Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El servicio estará disponible los sábados y domingos hasta el 30 de agosto.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite han llevado a cabo diversos trabajos de mejora y acondicionamiento en las piscinas municipales con motivo del inicio de la temporada de verano.

La actividad se celebrará el próximo 24 de junio en el Centro Cultural Reina Sofía y permitirá a la ciudadanía participar en la identificación de riesgos climáticos y prioridades de actuación para el municipio.

Las inscripciones podrán realizarse del 23 al 30 de junio en la oficina de la JMD de San Pablo de Buceite, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y en la Biblioteca María Moliner, de 17:00 a 19:00 horas. Cada peña deberá abonar una cuota de inscripción de 30 euros en el momento de formalizar la solicitud.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo 30 de junio para acceder a los ciclos formativos que se imparten en Jimena de la Frontera.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera colabora en la organización de la exposición "Suber", una muestra fotográfica que podrá visitarse en el Edificio El Silo y que acerca al público el trabajo de la saca del corcho en diferentes territorios del Mediterráneo.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la JMD de San Pablo de Buceite abrirán al baño las piscinas municipales el próximo lunes 22 de junio. Con motivo de la apertura de la temporada, la entrada será gratuita durante toda la jornada.

La Policía Local de Jimena de la Frontera está llevando a cabo una campaña de vigilancia y control de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), con el objetivo de reforzar la seguridad vial y promover el cumplimiento de la normativa vigente.

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, junto al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el Área de Deportes, organiza una nueva edición del Torneo de Convivencia de Petanca, una actividad que combina deporte, convivencia y amistad en el marco de la Feria de San Pablo de Buceite.