Skip to main content

El Bus Playas comenzará a funcionar el próximo 27 de junio

El servicio estará disponible los sábados y domingos hasta el 30 de agosto.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar pondrá en marcha un año más el servicio de Bus Playas, que conectará San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Martín del Tesorillo con Torreguadiaro durante los fines de semana del verano.

Los horarios establecidos serán los siguientes:

➡️ Ida a la playa:
 • San Pablo: 10:00 h.
 • Jimena: 10:15 h.
 • Castellar: 10:40 h.
 • Torreguadiaro: 11:15 h.

⬅️ Regreso:
 • Torreguadiaro: 19:30 h.
 • Castellar: 20:05 h.
 • Jimena: 20:30 h.
 • San Pablo: 20:45 h.

Desde el Ayuntamiento animamos a vecinos y vecinas a utilizar este servicio para disfrutar de nuestras playas durante el verano.