El pasado lunes, 22 de enero de 2024, Eva Pajares Ruiz junto con otros miembros del equipo, asistió a la Alcaldía del Ayuntamiento para celebrar una reunión con el Alcalde, Francisco J. Gómez Pérez y la Concejala de Sanidad, Irene Godino Bautista.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a través de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, comprometido con todos sus vecinos, acomete con recursos propios la adecuación del puente de la Garganta de Diego Díaz que comunica la zona deportiva de San Pablo de Buceite con el acceso a la Estación de San Pablo.