Skip to main content

Noticias

Actualidad del municipio

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la JMD de San Pablo de Buceite abrirán al baño las piscinas municipales el próximo lunes 22 de junio. Con motivo de la apertura de la temporada, la entrada será gratuita durante toda la jornada.

La Policía Local de Jimena de la Frontera está llevando a cabo una campaña de vigilancia y control de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), con el objetivo de reforzar la seguridad vial y promover el cumplimiento de la normativa vigente.

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, junto al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el Área de Deportes, organiza una nueva edición del Torneo de Convivencia de Petanca, una actividad que combina deporte, convivencia y amistad en el marco de la Feria de San Pablo de Buceite.