Convocatoria de Pleno Ordinario de 16 de noviembre de 2017

Se convoca el Pleno Ordinario que se celebrará en el Edificio Municipal (antiguo mercado) en C/Sevilla, 75, el día 16 de noviembre de 2017 a las 19:00 h., en primera convocatoria y dos días más tarde de segunda convocatoria si no asistiera el quórum necesario, para debatir y aprobar, si procede los asuntos del ORDEN DEL DIA que se transcriben a continuación:
 

ORDEN DEL DÍA
 
I.- ASUNTOS DE OFICIO
 
Punto primero.- Aprobación y lectura, en su caso, de las Actas de Pleno de sesiones anteriores: ordinario de fecha 21 de septiembre de 2017 y extraordinario de fecha 27 de octubre y 9 de noviembre de 2017.
 
II.- ASUNTOS ORDINARIOS
 
Punto segundo.- Inicio y aprobación del expediente de contratación de gestión del servicio público de tanatorio.
 
Punto tercero.-Delegación de competencias como Órgano de Contratación en la Junta de gobierno para el expediente de contratación del servicio público de tanatorio.
 
Punto cuarto.- Determinación de los cargos con dedicación parcial y fijación de retribuciones a la concejal Dña. Maria Rosa Pérez Sánchez.
 
Punto quinto.- Mociones Grupos Políticos.
 
Grupo PSOE:
 
M/1.- Sobre nueva Ordenanza reguladora de tenencia de animales y recogida de animales abandonados.
 
M/2.- Sobre medidas de apoyo y defensa del sector extractivo del corcho en Andalucía. mejora de la seguridad ciudadana en el interior del Campo de Gibraltar.
 
M/3.- Sobre el día internacional contra la violencia de género.
 
Grupo PP:
 
M/4.- Declaración institucional del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera con motivo del Día Internacional de la violencia contra la mujer.
 
Grupo IU:
 
M/5.- Sobre el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
 
M/6.- Sobre el apoyo a la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía (ACOAN).
 
M/7.- Sobre el incumplimiento por parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la Ley 6/2010 de 11 de junio de participación de las Entidades Locales en los tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
M/8.- Sobre el derecho de las personas con discapacidad y de su inclusión social en nuestra Provincia.
 
Punto sexto.- Asuntos de Urgencia.
 
IV.- FASE DE CONTROL ORGANOS DE GOBIERNO
 
Punto séptimo.- Dación de cuenta de decretos de Alcaldía.
 
Punto octavo.- Ruegos y preguntas.