Finaliza con éxito el curso de prevención para la construcción
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha celebrado la entrega de diplomas del curso de Prevención para la Construcción: 20 horas de Albañilería, una acción formativa gratuita desarrollada en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción y CCOO Hábitat.
El curso, impartido de forma presencial en el Centro Cultural Reina Sofía, ha permitido a los participantes adquirir conocimientos fundamentales en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, contribuyendo a mejorar su formación y empleabilidad.
Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todas las personas que han completado esta formación y agradecer su participación e interés por seguir ampliando sus competencias profesionales.