El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera programa tres actividades para disfrutar del entorno del municipio
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza tres actividades que consistirán en una ruta senderista por el río Hozgarganta, el viernes 1 de mayo de 2026, y dos visitas guiadas por el Castillo-Fortaleza el sábado 2 y domingo 3.
Las actividades son completamente gratuitas y para participar deberán inscribirse en el teléfono 956 907 104 (en horario de 10:00 a 16:00 h. de miércoles a domingo) o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para poder hacer efectiva la inscripción nos deberán facilitar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos completos de todos los participantes
- Un teléfono de contacto
- Lugar de procedencia
El punto de encuentro será:
- Para la ruta senderista por el río Hozgarganta la Oficina de Turismo del Edificio El Silo a las 11:00 h.
- Para la visita guiada del Castillo-Fortaleza la antigua Iglesia de la Misericordia a las 11:00 h. (situada junto al aparcamiento del Castillo-Fortaleza)
Las actividades tendrán una duración aproximada de 3 horas la ruta senderista y 1 hora y media las visitas guiadas por el Castillo-Fortaleza.
Se admiten mascotas durante la visita, debiendo permanecer atadas en todo momento.
