El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera continúa con la adecuación del antiguo edificio de la Escuela Taller para convertirlo en un Centro de Formación Homologado y un espacio cultural de encuentro para artistas locales

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera continúa con la reforma integral del antiguo edificio de la Escuela Taller para la creación de un Centro de formación con aulas homologadas en el que impartir cursos formativos y crear, simultáneamente, un espacio de encuentro cultural para los artistas locales.

En esta fase de actuación se ha rehabilitado la fachada exterior y se han sustituido las ventanas. En los próximos meses, se llevará a cabo la remodelación completa de la planta superior con el objetivo de hacer una habilitación íntegra del edificio. 

Estos trabajos contemplados en la fase recientemente ejecutada fueron solicitados por el equipo de gobierno en el Plan Provincial 2022-2023 financiado por la Diputación de Cádiz.

Con esta nueva fase de rehabilitación se da un paso más en la recuperación de un edificio de gran importancia para el municipio, apostando por el empleo, así como por el fomento de la cultura y artistas locales.