El taller "Arqueólogos por un día" dirigido a niños/as llega al municipio de Jimena de la Frontera para el próximo domingo
El municipio de Jimena de la Frontera se suma a la iniciativa “Arqueólogos por un día”, enmarcado en los programas educativos de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.
Este proyecto consiste en un taller destinado a niños/as a partir de 4 años, para aprender cómo se trabaja en una excavación arqueológica. Junto a profesionales de esta especialidad conocerán cuáles son sus herramientas, como sacan las piezas enterradas y como llegan a saber aspectos del pasado a través de estas pistas que extraen de la tierra.
Este taller gratuito, se llevará a cabo el domingo 11 de julio en la Iglesia de la Misericordia de la localidad, donde se ubica la Oficina de Turismo. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo viernes 9 de julio.
Las plazas son limitadas, por tanto, se acogerán inscripciones hasta completar el aforo máximo permitido para esta actividad. Igualmente, no se entenderá por confirmada la inscripción si no recibe la confirmación de la misma. No se permitirá la asistencia a nadie que no esté previamente inscrito.