Se prolongan las medidas preventivas contra el coronavirus en el municipio de Jimena de la Frontera hasta el viernes 19 de febrero
El alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, ha señalado que independientemente de la distensión en las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, siguen vigentes las medidas preventivas locales para la protección de la ciudadanía contra el coronavirus en nuestro municipio hasta el próximo viernes al menos.
Esta orden conlleva el cierre de todas las instalaciones municipales tanto para actividades organizadas por el Consistorio como por colectivos privados. Igualmente supone la suspensión de mercadillos, actividades deportivas, culturales y turísticas en los tres núcleos del municipio.
A pesar de la bajada en el número de contagios, esta tercera ola ha afectado de forma más virulenta que las anteriores a nuestra comarca, y continúan algunos vecinos hospitalizados. Por ello, desde el Ayuntamiento se adopta esta postura de prudencia y se recuerda que debemos actuar cautelosamente.
La atención a la ciudadanía se continuará realizando prioritariamente de forma telefónica y telemática, en la medida de lo posible.