Mañana sábado el municipio de Jimena de la Frontera pasa a nivel 4 grado I por lo que reabre la hostelería y el comercio no esencial

Este sábado, 13 de febrero, reabrirá el sector de la hostelería y restauración, así como los comercios no esenciales en nuestro municipio después de pasar de nivel de alerta 4 grado II a nivel de alerta 4 grado I. El cierre de estos establecimientos debe ser a las 18:00 horas, limitando las reuniones a 4 personas como hasta el momento.
 
Así lo ha anunciado la Delegada de Salud de la Provincia de Cádiz al alcalde, Fran Gómez, dado el descenso notable de casos en nuestra población, cuya tasa de incidencia se sitúa entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes.
 
No obstante, continua el cierre perimetral y resto de limitaciones preventivas como la suspensión de mercadillos y actividades deportivas, culturales y turísticas. Por consiguiente, permanecen clausuradas las instalaciones deportivas y culturales del municipio. Una vez avance la próxima semana y dependiendo de la incidencia acumulada en nuestra población, la delegada Isabel Paredes, nos hará partícipe de la posible entrada de nuevas restricciones.