El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presentará 15 ofertas de empleo correspondientes al Plan Extraordinario Covid
Las 15 ofertas conllevarán su incorporación entre los meses de enero y septiembre de 2021.
La selección se realizará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Por cada oferta presentada, la Oficina de Empleo selecciona dos candidatos. El Ayuntamiento únicamente pedirá el empadronamiento en el municipio y respetará el orden preestablecido por el SAE, donde se tiene ya en cuenta la antigüedad como desempleado y ser demandante de empleo de cualquiera de los núcleos del municipio.
Las actuaciones y perfiles solicitados son los siguientes:
ACTUACIÓN 1. REFUERZO ADMINISTRATIVO 2 Auxiliares Administrativos (4 meses) 1 Técnico Administrativo (6 meses)
ACTUACIÓN 2. MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES PÚBLICAS 3 Pintores (2 meses) 3 Albañiles (2 meses)
ACTUACIÓN 3. ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES MUNICIPALES 6 Jardineros (2 meses)
Plan Extraordinario Covid 19 Financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz
Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera