Se preparan los colegios para la vuelta al curso

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha realizado durante todo el mes de agosto los trabajos y preparativos necesarios para tener un inicio de curso seguro, dentro de sus competencias en los centros educativos de limpieza, mantenimiento y vigilancia de edificios. 
 
En este sentido se han realizado trabajos de pintura, pequeñas reparaciones, y limpieza a fondo, con su correspondiente desinfección.
 
Una vez iniciado el curso escolar el ayuntamiento mantendra la limpieza en los centros escolares reforzando la desinfección y limpieza en zonas de uso comun, pupitres, pasamanos, pomos, llaves de luces y servicios.
 
También se pondrá a disposición en cada aula de todos los centros escolares dispensadores de jabón de manos y su correspondiente reposición.
 
Así mismo se ha preparado un servicio de desinfección que actuará de forma inmediata en el caso de brote en alguno de los centros educativos del municipio.
 
Desde el Ayuntamiento se han dispuesto dentro de sus competencias y posibilidades las medidas que garanticen un inicio más seguro.
 
Solo esperamos que una vez que se ha decidido que se inicie la actividad escolar, las administraciones competentes en educación en nuestra comunidad respondan adecuadamente.