El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta 35 ofertas de empleo correspondientes al Plan de Cooperación Local 2020
Las 35 ofertas conllevarán su incorporación entre los meses de agosto y octubre de 2020.
La selección se hará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Por cada oferta presentada, la Oficina de Empleo selecciona dos candidatos. El Ayuntamiento únicamente pedirá el empadronamiento en el municipio y respetará el orden preestablecido por el SAE, donde se tiene ya en cuenta la antigüedad como desempleado y ser demandante de empleo de cualquiera de los núcleos del municipio. Ya se han presentado 23 ofertas para la incorporación en Agosto. Otras 6 se presentarán para su incorporación en Septiembre y las 6 restantes para el mes de Octubre.
Las actuaciones y perfiles solicitados son los siguientes:
ACTUACIÓN 1. PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL
1 Auxiliar Administrativo (3 meses)
1 Animador/a Turístico/a (3 meses)
ACTUACIÓN 2. MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS, EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES PÚBLICAS
9 Pintores (2 meses)
5 Albañiles (2 meses)
3 Peones (2 meses)
1 Mantenedor/a de edificios (3 meses)
ACTUACIÓN 3. MANTENIMIENTO EN ZONAS VERDES, PARQUES Y JARDINES MUNICIPALES
7 Barrenderos (2 meses)
7 Jardineros (2 meses)
RECURSOS HUMANOS PARA LA GESTIÓN DEL PLAN DE COOPERACIÓN LOCAL
1 Técnico Administrativo (6 meses)
Plan de Cooperación Local 2020
Financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz
Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera