El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera habilita un servicio de cita previa para la atención presencial de los vecinos y vecinas
Con el fin de ofrecer un servicio de atención presencial con la máxima seguridad entre los propios trabajadores del ayuntamiento y los vecinos y vecinas del municipio, se ha habilitado una plataforma de cita previa con los departamentos más demandados.
De esta forma, se han establecido citas previas en los departamentos de: Oficina Técnica Municipal - Urbanismo, Secretaría General, Oficina del Catastro y Registro de Demandantes de Viviendas y en los Servicios Sociales Comunitarios, este último con servicios presenciales en los núcleos de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, y un servicio específico para el Ingreso Mínimo Vital (IMV).
Para solicitar la Cita Previa no es necesario que tenga certificado digital, solamente tiene que acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y pinchar en la pestaña CITA PREVIA (https://jimenadelafrontera.sedelectronica.es/citaprevia.29). Y tramitaremos la cita en estos sencillos pasos:
- Seleccionaremos el departamento al que queramos acudir: “SERVICIOS CON CITA PREVIA”.
- Pinchamos en “SELECCIONE AGENDA” donde aparecerá el trabajador o trabajadora a la que nos queramos dirigir.
- Elegimos el DÍA y la HORA y confirmamos en la pestaña CONTINUAR (situada en la parte baja de la tabla).
- Rellenar con los datos personales la cita que estemos tramitando, anotando el E-mail (correo electrónico) y Móvil para recibir la confirmación de la cita previa.
- Y finalizaremos pulsando en ENVIAR.
- SU CITA PREVIA NO SERÁ EFECTIVA HASTA QUE RECIBA LA CONFIRMACIÓN por parte del departamento responsable.
Para más información o dudas puede dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera o la Oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, o llamando a los teléfonos 956 640 254 o 956 642 205