El Ayuntamiento abastece de agua a los Centros Educativos y acusa a ARCGISA de falta de respuesta
El equipo de gobierno ha pedido que se ponga una cuba de agua a disposición de los vecinos afectados ante una reparación que conllevará aún bastantes horas.
Desde las 10:00 h. del dia de hoy unos 1.000 vecinos de nuestro municipio permanecen sin agua potable en sus hogares.
Una intervención que deberia haberse quedado resuelta a las 14:00 h., según informaba la empresa ARCGISA en un comunicado oficial en su página de facebook, no finalizó hasta pasada las 16:00 horas, cuando en el mismo lugar se producía una nueva rotura en una conduccion paralela, ésta de más gravedad.
Ante la falta de respuesta de ARCGISA, el Ayuntamiento ha tenido que proceder al reparto básico de agua en los centros escolares afectados y ha pedido que se traslade una cuba de agua potable para ponerla a disposición de los vecinos.
Desde el ayuntamiento pedimos a la Mancomunidad que tenga igualdad en el servicio que se presta en nuestro municipio. Llevamos años con agua de inferior calidad que el resto de vecinos del Campo de Gibraltar, al ser el municipio más lejano parece que siempre nos toca la peor respuesta y ARCGISA muestra más interés en reclamar a nuestro Ayuntamiento una deuda de más de 1.000.000 de euros que se remonta al año 2007, que prestar el servicio que le corresponde a los vecinos.