El Área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera realiza arreglos en diferentes caminos rurales del municipio

Durante las últimas semanas, se han estado realizando trabajos en las zonas de La Barca de San Pablo de Buceite, Barranca Bermeja, Las Mesas, El Dorado, El Esparragal y el cruce de la Herradura hasta la Finca La Campona. Los trabajos se prolongarán, y en breve se realizarán trabajos en el camino que une el Dorado con el arroyo de Las Gallinas.
 
Cumpliendo con su cometido, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha tenido que intervenir incluso en caminos que no son de su propiedad, debido a la dejadez y despreocupación de las Delegaciones de Medio Ambiente y de Educación de la Junta de Andalucía, aún a sabiendas de que se tuvo que interrumpir el transporte escolar durante una semana debido al mal estado del camino a la altura de la zona de la Herradura y el tramo hasta El Dorado.
 
Hay que agradecer la colaboración de la propiedad de la finca La Herradura que también ha intervenido en la reparación provisional de un tramo.
 
Se espera que se puedan realizar trabajos definitivos, en poco tiempo, en el tramo del camino que une Barranca Bermeja con el río Genal. Trabajos que tendría que realizar la Junta de Andalucía con cargo al canon del trasvase del río Guadiaro y que no acomete.
 
“Seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio”