Skip to main content

Reunión informativa con responsables de ARCIGSA

El próximo MIÉRCOLES 10 de agosto de 2016, se celebrarán dos reuniones informativas con representantes de la empresa pública ARCGISA. La primera, a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura de Jimena de la Frontera y la segunda a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite.

Ambas reuniones tendrán como fin tratar la SITUACIÓN y PROBLEMAS con la CALIDAD DEL AGUA que viene padeciendo desde hace seis meses el municipio de Jimena de la Frontera.

Podrán asistir todos los vecinos y vecinas que lo deseen y que quieran participar con dudas y consultas a los representantes de la empresa.

Estas dos reuniones informativas, que ya fueron anunciadas en notas de prensa del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a finales de Julio, se enmarcan en las actuaciones e iniciativas que desde la institución municipal se vienen realizando durante las últimas semanas.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, hacemos un llamamiento a que puedan asistir todos los vecinos interesados en conocer todos los detalles de la problemática, las distintas soluciones propuestas, las posibilidades de reducción y abono en facturas, y otros asuntos relacionados con la MALA CALIDAD DEL AGUA DE ABASTECIMIENTO.

Jimena de la Frontera a 9 de agosto de 2016.