La Delegación de Vías y Obras adquiere nuevas herramientas

nuevas herramientas (3)

La Delegación de Vías y Obras adquiere nuevas herramientas tras el pasado robo del día 13 de Junio.

            Se han ido adquiriendo nuevas herramientas todos los meses, y todas junto a los EPIS (Equipos de Protección Individual) han sido comprados en proveedores locales.           

Tras el robo de casi todas las herramientas, útiles y Epis del pasado 13 de Junio, dejó al equipo de Vías y Obras en una situación casi insostenible. Desde ese momento, y paralelamente a la investigación policial, la Delegación de Vías y Obras se puso de forma urgente en la búsqueda inmediata de soluciones.

Tras el contacto directo y reunión de nuestro alcalde, Pascual Collado, con la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, se consiguió mediante un Convenio de Colaboración económica su solución inmediata. Dotando el ente provincial de un total de 30.000€ para la reposición y modernización de lo sustraído.

Tras esta búsqueda, el Delegado de Vías y Obras, Fernando Gómez, ha mantenido varias reuniones con proveedores locales, y tras analizar todas las ofertas de presupuestos, se hizo efectiva la compra de todo el material.

Entre el material adquirido se encuentran: radiales, taladros (de baterías y eléctricos), martillos compresores, desbrozadoras,  equipos completos de Epis para trabajos forestales,  motosierras,  sierra de calar,  maletín de juegos de llaves,  máquina de soldadura,  cortacéspedes (un tractor y uno a tracción manual), sopladores/aspiradores ( mochilas y  manuales),  hidrolimpiadora a presión, generador eléctrico, vibro aplastadora, máquina de pintado pulverizadora, mangueras de cables, 1 arrancador eléctrico, etc.

Gracias a ello nuestros trabajadores de los Departamentos de Vías y Obras Servicios y Limpieza Viaria, no han tenido dificultad alguna para seguir con sus tareas diarias y tras las nuevas adquisiciones de estos equipos tenemos garantizado un mejor servicio para nuestros vecinos.

 

Teniente Alcalde Delegado de Vías y Obras

Fernando Gómez Domínguez 

 

Jimena de la Frontera a 15 de Diciembre de 2016.

Contacto

  • informacion@jimenadelafrontera.es
  • 956640600
  • Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, C/ Sevilla, nº 61. CP 11330